BE+ GEL CREMA SPF 50+ 100ML Ver más grande

BE+ GEL CREMA SPF 50+ 100ML

199865

Nuevo

GEL CREMA CARA Y CUERPO

NO GRASO

RESISTENTE AL AGUA

FORMATO VIAJE

Más detalles

15,95 €

-0%

Más

Textura:

Be+ Gel -crema rostro y cuerpo SPF50+ tiene una textura excepcional, hidrata como una crema y se absorbe rapidamente como un gel, deja la piel mate, aterciopelada y suave gracias a su formulación Be+ Dry Touch.

Activos:

Be+ Cell Protection Complex® proporciona protección frente a la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A, radiación que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.

Activos secundarios:

Titanium dióxide recubierto, ya que la combinación de filtros físicos y químicos genera un efecto booster que facilita la obtención del SPF.

La fase oleosa se compone de una equilibrada mezcla de esteres con buenas propiedades solubilizantes de los filtros, que además proporciona un buen afterfeel del producto.

Aplicación:

Aplicar de forma uniforme y abundante 20 minutos antes de la exposición solar. La cantidad de producto aplicada es clave para una correcta protección. En adultos aplicar el equivalente a una cucharadita de té en cara, cuello y escote el equivalente a 6 cucharaditas de té. En niños mayores de 3 años aplicar el equivalente a 3 cucharitas de té en el cuerpo. Renovar cada 2 horas la aplicación del producto, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BE+ GEL CREMA SPF 50+ 100ML

BE+ GEL CREMA SPF 50+ 100ML

GEL CREMA CARA Y CUERPO

NO GRASO

RESISTENTE AL AGUA

FORMATO VIAJE

Escribe tu opinión