VITAFLOR JALEA REAL INTELECTO 20 AMPOLLAS Ver más grande

VITAFLOR JALEA REAL INTELECTO 20 AMPOLLAS

161452

Nuevo

19,90 €

-0%

Más

PROPIEDADES:
Vitaflor Intelecto incorpora ingredientes activos que ayudan en las funciones de concentración y memorización tan necesarias durante épocas de estudio. Vitaflor Intelecto contiene 500 mg de Jalea Real de máxima calidad. Con 2% de HDA y 1% de Prolina en extracto seco. Ayuda a la función cerebral y a la actividad intelectual gracias a la Vitamina B5. Excelente tónico nervioso ya que incorpora nuez de Cola. Acelera la recuperación muscular y actúa en el metabolismo energético gracias al Magnesio para los músculos y Fósforo para el metabolismo energético. Desarrolla el sistema nervioso y regula el estado anímico por su composición con Vitamina B1, Niacina y Vitamina B6.
- Abre fácil, sabor fruta de la pasión
- Apta para diabéticos
- Apta para celiacos
- Apta para intolerancias a la lactosa.

INDICACIONES:
Vitaflor Intelecto está indicada para la actividad mental, la memoria y la concentración
Vitaflor Intelecto es recomendable para estudiantes, personas que necesitan mantener la mente ágil y despierta, trabajadores con una alta exigencia a nivel de concentración o para aquellos que creen haber perdido algo de memoria.

CÓMO SE USA
Tomar 1 ampolla de Vitaflor Intelecto al día en ayunas, diluida en agua, leche o zumo de fruta. Agitar antes de tomar. No superar esta dosis.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VITAFLOR JALEA REAL INTELECTO 20 AMPOLLAS

VITAFLOR JALEA REAL INTELECTO 20 AMPOLLAS

Escribe tu opinión